La Policía Nacional en el departamento de Bolívar entregó un balance positivo de las acciones ejecutadas durante el puente festivo del Día de Todos los Santos, en el marco del plan “Seguridad, Democracia y Dignidad”.
Durante los operativos desarrollados en municipios como Magangué, Mompox, San Juan de Nepomuceno, Arjona, El Carmen de Bolívar, Calamar, Talaigua Nuevo y San Jacinto, fueron capturadas 18 personas —12 en flagrancia y seis por orden judicial—, además de la incautación de tres armas de fuego y 125 dosis de estupefacientes entre marihuana y base de coca.
Las autoridades también lograron recuperar un vehículo y una motocicleta hurtados, y en Arjona se efectuó la suspensión temporal de un establecimiento comercial por incumplir normas de convivencia y funcionamiento.






Durante el fin de semana, se impusieron 24 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, mientras el Centro Automático de Despacho (CAD 123) atendió 53 llamadas, 33 de ellas por alto volumen de sonido y 20 por riñas.
El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, destacó que estos resultados reflejan el compromiso institucional con la seguridad y tranquilidad ciudadana:
“Seguiremos trabajando sin descanso para contrarrestar el delito en todas sus manifestaciones. No permitiremos que unos pocos alteren la convivencia ni la paz de los bolivarenses.”
La Policía Nacional reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea gratuita 123 o directamente con las patrullas del cuadrante más cercano.







