En un operativo de reacción inmediata, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de tres adultos y la aprehensión de un menor de edad por el delito de hurto calificado y agravado, en hechos ocurridos en el norte de la ciudad.
El procedimiento tuvo lugar en la vía 40 con calle 72, barrio La Concepción, donde los uniformados interceptaron un vehículo en el que se movilizaban los presuntos responsables de robar las pertenencias de una pareja en el sector de la calle 77 con carrera 66.
Gracias a la información ciudadana y a la rápida acción policial, se logró recuperar un anillo de oro, dos teléfonos celulares y un arma traumática calibre 9mm, con la que habrían intimidado a las víctimas.
Los capturados, de 21, 22 y 26 años, junto con el menor de 17 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó que este resultado refleja “la efectividad de la reacción inmediata de nuestras patrullas y el trabajo articulado con la comunidad”, y aseguró que continuarán los operativos de control y prevención del delito en toda el área metropolitana.







