En desarrollo de las acciones operativas contra el delito de hurto, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de un individuo señalado de sustraer varios elementos de un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Arboleda.
El hecho se registró en la calle 30 con carrera 30, cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos y fueron alertados por un ciudadano sobre una persona que, momentos antes, habría hurtado productos de un local comercial.
Durante el procedimiento, al realizarle un registro personal, los policías encontraron en su poder un teléfono celular y varios cosméticos, los cuales fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad. Los artículos recuperados, avaluados en más de un millón de pesos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de hurto.

El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó que “este resultado es producto de la rápida reacción de las patrullas del cuadrante y del apoyo oportuno de la comunidad, lo que permitió recuperar los elementos y evitar la impunidad del delito”.


 





