En el marco de los operativos de control y prevención del delito, uniformados adscritos a la Estación de Policía Centro Histórico lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.
El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 45 con calle 47, cuando los patrulleros realizaban labores de registro y control en la zona. Durante la verificación a un ciudadano, los uniformados encontraron en su morral un arma de fuego de fabricación artesanal, sin documentación que acreditara su porte o tenencia legal.

El individuo fue capturado en el lugar y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito mencionado.
El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, resaltó que “estos resultados son producto del control permanente que se ejerce en los diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir delitos y fortalecer la seguridad ciudadana”.


 





