La rápida reacción de la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió frustrar la huida de cuatro hombres señalados de robar a un ciudadano en el barrio Boston, pleno corazón del Centro Histórico.
El hecho ocurrió en la calle 61 con carrera 41, cuando las patrullas del cuadrante fueron alertadas del robo de varias pertenencias personales. De inmediato, se inició un operativo de búsqueda que terminó con la interceptación de los sospechosos dentro de un taxi, vehículo que habría sido usado para cometer el delito.
En poder de los capturados fueron hallados los objetos robados, entre ellos un reloj marca Loto. El taxi fue inmovilizado como parte del procedimiento.
Los cuatro detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que definirá su situación judicial por el delito de hurto.

El brigadier general Edwin Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana, resaltó la acción oportuna de sus uniformados y reiteró el compromiso de la institución con la seguridad de los barranquilleros.







