Esta noche, a las 7:00 p.m., arranca la Serie Mundial con sabor canadiense.
Los fanáticos del béisbol podrán disfrutar del juego inaugural en el estadio Édgar Rentería, gracias a la iniciativa de los Caimanes de Barranquilla.
El Rogers Centre, conocido también como SkyDome, será el epicentro del primer duelo de la edición 122 de la Serie Mundial, que enfrenta a los Azulejos de Toronto y a los Dodgers de Los Ángeles, vigentes campeones y firmes aspirantes al bicampeonato.
Toronto, el único equipo fuera de Estados Unidos que ha levantado el trofeo (1992 y 1993), buscará revivir sus años dorados frente a una novena angelina que, tras romper una sequía de 36 años, va por su noveno título para igualar la marca de Oakland Athletics y Medias Rojas de Boston.
El campeón será el primero en ganar cuatro de los siete juegos pactados, y aunque Dodgers parte como favorito tras barrer 4-0 a Cerveceros de Milwaukee, los Azulejos llegan inspirados después de un electrizante 4-3 sobre Marineros de Seattle.
En Barranquilla, la emoción también se vivirá a lo grande. Los Caimanes invitan a los aficionados a reunirse en el estadio Édgar Rentería, donde se proyectará el partido en pantalla gigante, una antesala perfecta para calentar motores rumbo a la nueva temporada del béisbol profesional colombiano.


