Las entradas más baratas para el primer partido de la Serie Mundial de béisbol, que enfrentará a los Azulejos de Toronto y a los Dodgers de Los Ángeles a partir del viernes, han alcanzado precios cercanos a los 2.000 dólares en el mercado de reventa.
Los boletos para el Rogers Centre de Toronto, disponibles exclusivamente a través de la plataforma Ticketmaster, se agotaron en cuestión de minutos tras iniciarse la venta el martes por la mañana. El estadio cuenta con una capacidad superior a los 39.000 espectadores.
Aunque el precio oficial de los asientos más económicos era de 250 dólares canadienses (unos 180 dólares estadounidenses o 150 euros), esos mismos lugares se ofrecen ahora en reventa por más de 2.000 dólares canadienses. En el caso de los asientos mejor ubicados, cuyo costo habitual ronda los 500 dólares, los precios superan actualmente los 12.000 dólares canadienses.

Numerosos aficionados han expresado su frustración en redes sociales, afirmando que, pese a estar en lista de espera, no lograron acceder a las entradas antes de que desaparecieran y reaparecieran casi de inmediato en el portal de reventa con tarifas desorbitadas.
La última vez que los Azulejos disputaron una Serie Mundial fue en 1993. En aquel entonces, las entradas más baratas costaban 32 dólares canadienses, equivalentes hoy a unos 62 dólares ajustando la inflación.







