viernes, octubre 17, 2025

VIDEOS “Tony, no seas mala paga”: «mineros» terminaron con más cachetadas que placer. Uno en su apartamento y otro en motel de Barranquilla

Lo que comenzó como una “tarde de placer” terminó en tremendo escándalo en pleno centro de Barranquilla.

Un «hombre» que se distingue como “minero”, terminó en aprietos luego de negarse a pagar por los servicios de una mujer trans con la que había ingresado a un motel.

Según testigos, tras el “incumplimiento del contrato”, la situación se salió de control. La mujer trans, visiblemente molesta, lo enfrentó y entre gritos le recordó la importancia de la puntualidad… al pagar. “¡Tony, no seas mala paga!”, gritaba frente a los policías que trataban de mediar, mientras lo amenazaba con decirle a sus colegas o coletos para que le dieran su merecido cuando saliera del «nido» de amor.

El video del altercado se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios coincidían en que daba positivo para “minero”. Algunos lo tomaron con humor, mientras otros aprovecharon para reflexionar sobre el respeto mutuo y el cumplimiento de los acuerdos, sin importar las circunstancias.

Otro caso se registró un joven «minero» en apuros luego de cosumar sus deseos pasioanles con un personaje de la comunidad LGTB que pareció más que su amante, su mamá pegándole.

El joven «minero» que pensó haberse aprovechado de los recursos minerales del servicio que pidio a la «mina», se vio en apuros para pagarle al prostituido sujeto, quien a cachetadas lo hizo reflexionar, pues según le decía, estaba acostumbrado a pedir servicio a las «maricas» para luego no pagarles y ¡tenga pa que lleve!…

Al final, el “minero” aprendió una dura lección: en Barranquilla, el que no paga, no sale bien parado.

Economía y Finanzas

👀 Lo + Visto

📢 Último Minuto