Vecinos del barrio El Galán manifestaron su inconformidad por la mala calidad del agua que están recibiendo en sus hogares.
Ver video en nuestro Instagram o Facebook: https://www.instagram.com/reel/DPmvi8LDQhf/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=bHFneGYwd3Bpbzcw
https://www.facebook.com/reel/3237029516473968
En un video que circula en redes sociales, una ciudadana muestra cómo el líquido llega turbio y con residuos, situación que ha generado preocupación entre los habitantes, quienes temen por posibles afectaciones a la salud.
La denunciante hizo un llamado a los funcionarios de Salud Pública, la Personería Municipal y la empresa Prohidrid, encargada del suministro, para que verifiquen la situación y den explicaciones sobre las causas del problema.
“Queremos que esto sea revisado, no es justo que el agua para el consumo humano llegue así”, expresó la mujer mientras registraba las imágenes desde su vivienda.
La comunidad espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes y de la empresa prestadora del servicio, mientras insisten en que el agua que llega a sus casas no es apta para el consumo.