El consumo de licor adulterado en el sector de El Boliche, en el centro de Barranquilla, continúa cobrando vidas. Las autoridades confirmaron la muerte de dos hombres más, elevando a 15 la cifra de víctimas mortales.
Los fallecidos fueron identificados como Aníbal Enrique Rivero Brochero, quien murió el sábado 4 de octubre en el Hospital General de Barranquilla, y Jhonavy Del Valle Suárez, quien falleció el domingo 5 de octubre en el Camino Adelita de Char.
Actualmente, cinco pacientes permanecen en Unidad de Cuidados Intensivos, dos en el Hospital General y tres en el Camino Adelita de Char, mientras que cuatro víctimas más aún no han sido identificadas.
Entre las otras víctimas mortales se encuentran Nicolás Manuel Medrano, Helmot Enrique Escolar, José Felipe Crespo Ortiz, Emerito Alberto Miranda, Víctor Antonio Vargas, Ever Miranda Orozco, Pedro Pablo Capachero Caraballo, Jorge Luis Matta Velasque y Rafael Eduardo De Alba Fontalvo, quienes fallecieron tras consumir licor adulterado el pasado 23 de septiembre.
Las autoridades continúan investigando el caso, alertando a la comunidad sobre los riesgos del consumo de bebidas de procedencia dudosa y reiterando la importancia de denunciar establecimientos que vendan licor de manera irregular.