lunes, septiembre 22, 2025

Junior dejó escapar la victoria en Medellín por errores propios: de ganar 2-0 a empatar 2-2

Junior tuvo la victoria en el bolsillo. Ganaba 2-0 en el Atanasio Girardot, mostraba solidez y control, pero dos despistes y un penal fallado lo dejaron con sabor a derrota ante el Independiente Medellín.

El equipo de Alfredo Arias sorprendió desde el arranque con una línea de tres defensores, una apuesta arriesgada que no funcionó bien en los primeros minutos. El DIM, con presión alta, generó peligro tras errores en la salida entre el arquero Silveira y el defensor Jermein Peña.

Pero tras un arranque titubeante, Junior se acomodó en el partido. En el segundo tiempo mostró su mejor cara: José Enamorado cazó un rebote y abrió el marcador al 46’, y siete minutos después, Jesús Rivas aumentó tras una gran jugada iniciada por Paiva.

Parecía partido liquidado, pero el fútbol castiga los descuidos. En solo tres minutos, Medellín empató: penal de Rivera que cambió por gol Chaverra (60’) y luego Jarlan Barrera aprovechó una defensa dormida y puso el 2-2 (63’).

Junior pudo recuperarlo todo con un penal a favor, pero Guillermo Paiva —otra vez— falló desde los doce pasos. No fue su día y Arias lo sacó de inmediato, claramente molesto por su rendimiento.

Pese a algunos intentos finales, como un disparo débil de ‘Titi’ Rodríguez y una posible segunda amarilla para Enamorado que el árbitro perdonó, el marcador no se movió más.

Junior, que pudo salir líder, se quedó con un punto que sabe a poco. Ahora es segundo con 22 unidades, mientras que el Medellín lo sigue de cerca con 21. El próximo reto del Tiburón será ante Deportivo Pasto, el domingo 28 de septiembre.

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles