Una velada que prometía ser tranquila terminó en una escena de horror cuando dos hombres fueron atacados a bala en el patio de una casa del barrio San Antonio, en Malambo.
Eran las 9:20 de la noche cuando Luis Enrique Barraza Bermúdez, de 28 años, y Brayan de Jesús Molino Fornais, de 26, compartían en la residencia de Luis Enrique, cuando de repente irrumpieron dos sujetos. Sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma y descargó una ráfaga de tiros contra ambos.
Luis Barraza recibió tres impactos de bala, mientras que Brayan Molino resultó herido con cuatro proyectiles en diferentes partes de su cuerpo. La gravedad de las heridas obligó a que fueran trasladados inicialmente a la Clínica Campbell de Malambo y luego remitidos a centros hospitalarios de Barranquilla para recibir atención especializada.
Familiares de Luis Enrique revelaron a la policía judicial (Sijín) que el joven había recibido amenazas previas, presuntamente por una deuda cercana a los 200 mil pesos con un hombre apodado ‘Cristian’. Sin embargo, las autoridades no descartan otras líneas de investigación mientras continúan con las pesquisas para esclarecer los motivos y responsables del atentado.
Este hecho vuelve a poner en evidencia la inseguridad que enfrentan algunos sectores del área metropolitana, donde la violencia nocturna sigue cobrando víctimas inocentes.