La mañana de este domingo se tiñó de luto en el sector de Salgar, cuando un motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Michael Yesid Munive Carrasquilla, de 32 años.
Según testigos del hecho, el reloj marcaba alrededor de las 8:30 a.m. cuando Munive, quien conducía una motocicleta AKT CR4 125 de placas FXY-31F, perdió el control de su vehículo a la altura de la calle 12 con carrera 15, en plena bajada de Salgar, y terminó estrellándose violentamente contra un poste.
El impacto fue tan fuerte que no hubo posibilidad de auxilio. Residentes de la zona salieron alarmados por el estruendo, pero ya era demasiado tarde: Michael yacía sin signos vitales sobre el asfalto.
Las autoridades llegaron al lugar minutos después para realizar el levantamiento del cuerpo y adelantar las investigaciones. Mientras tanto, el hecho ha generado conmoción en la comunidad y vuelve a encender las alertas sobre la velocidad y el peligro que representa esta conocida bajada, especialmente para motociclistas.
Michael Yesid Munive, como muchos cada día, salió a cumplir con sus actividades sin imaginar que no volvería a casa. Su historia se suma a las de muchas víctimas del tránsito en las carreteras del Atlántico.