Los fuertes controles contra el homicidio dejan estos importantes resultados: dos armas menos en las calles
La Policía Nacional, en el Atlántico, a través de unidades adscritas a la subestación de Policía Playa Mendoza y la estación de Policía del municipio de Luruaco, mediante labores de patrullaje en actividades de registro y control, logran la captura en flagrancia de dos personas, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, en hechos aislados.
El primer procedimiento de captura se realizó, mediante registro a persona en la vía al mar, sobre el kilometro 77, mas exactamente por el sector de Palmarito, del municipio de Tubará, donde a una persona, de 41 años, se le halla en su poder, un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo.


En otro procedimiento de captura se da en medio de planes de registro y control a personas en la calle 15 con carrera 18, barrio Luis Carlos Galán, del municipio de Luruaco, donde se materializa la captura en flagrancia de un ciudadano de 41 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con cuatro cartuchos.
Al solicitarle la documentación que acreditara su legalidad, manifiestan no tener permiso para porte o tenencia del arma, por tal motivo se les informan sus derechos como personas capturadas.
El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación.
La Policía Nacional continúa invitando a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita o de afectación a la convivencia ciudadana a través de la línea gratuita 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.







