El líder quiere romper la maldición capitalina ante un Millos en crisis y con técnico interino.
Bogotá se prepara para una noche de emociones (y nervios) cuando el líder Junior de Barranquilla visite a un Millonarios que anda de último y en plena crisis, pero que históricamente sabe complicarle la vida a los tiburones en su casa.
El partido se jugará este sábado a las 8:30 p.m. en El Campín, escenario donde Junior no celebra una victoria desde el 6 de agosto de 2017, cuando con goles de Jefferson Gómez y Yimmi Chará logró lo que hoy parece una hazaña. Desde entonces, el registro es oscuro: 10 derrotas (seis al hilo) y tres empates.
Los azules llegan cabizbajos, con David González fuera del banquillo tras la presión de su hinchada —que incluso lanzó zapatos a la cancha en protesta— y ahora será Carlos Giraldo quien los dirija mientras Hernán Torres se alista para debutar en Copa Colombia.
Junior, por su parte, es líder invicto bajo Alfredo Arias, viene de sufrir para ganarle al Bucaramanga con dos penaltis de Steven ‘Titi’ Rodríguez y busca terminar con el “hechizo bogotano”. Eso sí, tendrá bajas importantes, como la del portero suplente Jefferson Martínez, expulsado en el partido anterior.
El balón rodará con ambos equipos urgidos: Millos por salir del sótano y Junior por sacarse la sal en la capital.
🔥🦈 ¡CONVOCADOS!
— Junior FC (@JuniorClubSA) August 23, 2025
Estos son nuestros 2️⃣0️⃣ convocados para enfrentar a Millonarios #VamosJunior pic.twitter.com/4v8YgXi64w