Barranquilla, Atlántico. La ofensiva contra el delito en la ciudad, liderada por el Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, ha dejado resultados significativos tras la captura de cinco personas y la incautación de armas de fuego y municiones en diferentes sectores de Barranquilla.
Durante los operativos, realizados en los barrios El Carmen, El Bosque y La Luz, la Policía logró incautar tres armas de fuego —dos revólveres y una pistola de fabricación industrial— junto con diecinueve cartuchos (doce calibre 38 y siete calibre 45), un teléfono celular, dos motocicletas y un taxi que habrían sido utilizados en actividades ilícitas.



Entre los resultados también se destaca la recuperación de una motocicleta reportada como hurtada y de un equipo móvil, los cuales fueron entregados a sus propietarios.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, en un esfuerzo coordinado que busca reforzar la seguridad ciudadana en la capital del Atlántico.