Un joven de 19 años perdió la vida en medio de un procedimiento policial ocurrido en el barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad. La situación se presentó la madrugada de este martes, cuando dos uniformados realizaban registro y control en la calle 17 con carrera 10, barrio La Luz.
Según el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla (MEBAR), los patrulleros le hicieron señal de pare a Juan Camilo Oliver Navarro, quien conducía una moto Suzuki AX4 negra, pero este hizo caso omiso y se dio a la fuga.
El joven fue interceptado en la calle 17 con carrera 24, barrio Rebolo. Durante el procedimiento, según la Policía, opuso resistencia, se produjo un forcejeo y logró despojar del arma de dotación a uno de los uniformados.
Ante esto, el otro patrullero accionó su arma de fuego para proteger su vida y la de su compañero, impactando al joven en el abdomen. Juan Camilo falleció en el lugar.
Este caso ha generado debate en la opinión pública, por lo que se espera que la Fiscalía adelante las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar si se actuó conforme a la ley.