Un nuevo hecho de violencia se registró en la noche del lunes en el barrio Ciudadela, al suroriente de Barranquilla. Víctor Alfonso Martínez Hernández, de 37 años, fue asesinado a tiros alrededor de las 11:00 p. m. cuando se encontraba frente al establecimiento comercial “Taberna Madrigal”.
Según el reporte policial, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar. El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien falleció en el sitio debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo con testimonios de la comunidad, Martínez Hernández había recibido amenazas por parte de supuestos cobradiarios, debido a múltiples deudas que mantenía.
Las autoridades informaron que la víctima tenía tres anotaciones judiciales en el sistema SPOA, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y homicidio.
Martínez se desempeñaba como promotor de servicios en una residencia del sector, captando clientes para dicho negocio.
La Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI asumieron la investigación del caso para establecer los móviles exactos y dar con los responsables.