En el marco del fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana, unidades del Modelo de Servicio de Policía Orientado a las Personas, capturaron a un presunto delincuente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en el barrio La Sierrita.
El hecho se presentó en la carrera 6 diagonal 54 del barrio antes mencionado, cuando uniformados realizaban labores de patrullaje y registro a personas, le fue hallado en su poder a un ciudadano un arma de fuego tipo revolver, inmediatamente se le hacen saber los derechos que le asisten como persona capturada y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y la convivencia pacífica en la región, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a través de las líneas telefónicas 123 (Policía Nacional), 165 (GAULA) o al número directo 317 896 5523. La colaboración de la comunidad es fundamental para continuar desarticulando las estructuras criminales que afectan la tranquilidad de nuestros ciudadanos.