martes, julio 29, 2025

La vida corta de ‘Mazorca’: así asesinaron a un adolescente en Villa Blanca

Savier Enrique Catalán Martínez tenía 17 años, pero ya cargaba un alias: ‘Mazorca’. La noche del domingo, salió de su casa en el barrio Villa Blanca, al suroriente de Barranquilla, y no alcanzó a caminar ni media cuadra cuando la muerte lo alcanzó. Eran las 7:00 p.m. cuando un hombre a pie lo interceptó y le disparó sin mediar palabra. Cuatro tiros: tres a la cabeza y uno al pecho. Ejecución directa.

Vecinos corrieron, algunos gritaron, otros apenas miraron. Savier fue llevado al Camino La Alboraya, pero ya era tarde. Ingresó sin signos vitales.

Según las autoridades, no se trató de un robo, ni de una riña. El crimen, aseguran, sería un ajuste de cuentas interno dentro del grupo delincuencial ‘Los Costeños’. De acuerdo con un informe de inteligencia del CTI, ‘Mazorca’ era presuntamente trabajador de alias ‘Hippie’, jefe de zona de esta banda, y tenía a su cargo la distribución de estupefacientes en el sector.

IMG 20250728 WA0019 1024x768 1

Con 17 años, Savier tenía más historia delictiva que recuerdos escolares. Y aunque su vida fue corta, su final fue contundente, rápido, y anunciado en silencio por la lógica violenta que domina las calles donde mandan las bandas.

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles