Un subintendente de la policía sufrió graves lesiones durante labores de registro en la zona. Fue trasladado de emergencia a Maicao
Un subintendente de la Policía Nacional resultó gravemente herido tras un ataque armado ocurrido en el municipio de Albania, en el departamento de La Guajira.
El incidente tuvo lugar mientras los uniformados realizaban actividades de registro y control a la altura del kilómetro 3 en el ingreso al casco urbano de la localidad en la vía Albania Maicao.
El ataque, presuntamente perpetrado por un grupo al margen de la ley, derivó en un intercambio de disparos que dejó como saldo al menos un miembro de la fuerza pública lesionado, quien recibió un disparo a la altura de la frente con orificio de salida, el cual fue identificado como Luis David Charris Herrera, de 30 años de edad oriundo del municipio de Maicao, pero adscrito a la estación de policía Albania.
El policía herido fue trasladado de manera urgente a la ESE Hospital San Rafael de Albania y remitido de urgencia vital un centro asistencial de la ciudad de Maicao para recibir atención médica especializada.
Hasta el momento las autoridades no han hecho pronunciamiento alguno frente a este hecho que afecta la tranquilidad y la seguridad de los albaneses.