Unidades judiciales de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional lograron la captura de una persona vinculada al delito de homicidio culposo agravado por embriaguez, tras un fatal accidente de tránsito en Barranquilla.
Los hechos ocurrieron en la calle 110 con carrera 53, donde el presunto responsable, quien conducía bajo los efectos del alcohol, atropelló a un joven de 19 años, quien lamentablemente perdió la vida.
Tras realizar dos diligencias de allanamiento y registro, y gracias a la presión de los investigadores, se hizo efectiva una orden de captura contra el presunto implicado. La detención se llevó a cabo en vía pública, específicamente en la calle 41 con carrera 41, en el centro de Barranquilla.

En el día del accidente, al individuo se le practicó una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo para segundo grado de embriaguez.
La Policía Nacional reitera la importancia de respetar las señales de tránsito y hace un llamado enfático a no conducir bajo los efectos del alcohol, con el fin de prevenir tragedias y proteger la vida de todos los ciudadanos.