El automóvil fue interceptado por la Policía en la Ye de Ciénaga, Magdalena.
Un hombre fue enviado a prisión tras ser capturado en flagrancia por la Policía de Tránsito y Transporte mientras conducía un vehículo reportado como robado en la ciudad de Barranquilla.
El operativo se llevó a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta, a la altura de la conocida Ye de Ciénaga, como parte de los controles y actividades de verificación adelantadas por la Seccional de Tránsito de la Policía Nacional. Durante la inspección, los uniformados detuvieron un automóvil para verificar sus antecedentes. Al consultar los datos en sus sistemas, se confirmó que el vehículo había sido hurtado el pasado 29 de junio de 2025.
El conductor, quien cuenta con antecedentes judiciales por el delito de receptación, fue capturado de inmediato y puesto a disposición de la autoridad competente. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que el vehículo fue incautado y entregado a la Fiscalía General de la Nación.

“La Policía Nacional continúa intensificando los controles viales con el fin de garantizar la seguridad ciudadana y prevenir la comisión de delitos en las carreteras que conectan con la ciudad de Santa Marta”, aseguró la Mayor Gloria Milena Calvo Agudelo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Magdalena.