En el marco de labores de vigilancia y control, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en vía pública del barrio La Campiña a un sujeto requerido por la justicia por homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas.
El operativo fue realizado por unidades adscritas a la Estación de Policía Norte, quienes notaron la actitud sospechosa del hombre al ver la presencia policial. Al practicarle un registro y verificar sus antecedentes en el sistema, se confirmó que tenía una orden de captura vigente por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
El detenido fue trasladado a la URI de Barranquilla, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente. Durante el procedimiento se le informaron sus derechos como persona capturada.
La Policía reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y exhortó a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva a la línea contra el crimen 317 896 5523 o a la línea de emergencias 123. Se garantiza absoluta reserva.