En el marco de las estrategias operativas desarrolladas por el Servicio de Policía orientado a las personas, unidades policiales lograron la captura de un hombre de 43 años por el delito de receptación.
La aprehensión se llevó a cabo en las inmediaciones de la Calle 30, vía al aeropuerto, en el barrio La Arboleda del municipio de Soledad. Esta acción se desarrolló en medio de los puestos de control aleatorios que se vienen implementando en distintos puntos estratégicos de la ciudad y su área metropolitana.
Durante el procedimiento, el capturado se movilizaba en una motocicleta que, al ser verificada por los uniformados, figuraba como hurtada. De inmediato, el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito en mención.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso o actividad delictiva a través de la línea de emergencia 123 o la línea contra el crimen: 317 896 5523.