París Saint-Germain no tuvo piedad del conjunto merengue y lo goleó 4-0 para instalarse en la gran final, donde enfrentará al Chelsea el próximo 13 de julio.
En una noche inspirada y arrolladora, el París Saint-Germain goleó 4-0 al Real Madrid en la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2025 y aseguró su lugar en la gran final ante el Chelsea, que había eliminado a Fluminense en la jornada anterior.
El duelo, disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey ante 77.542 espectadores, solo necesitó 45 minutos para inclinarse a favor del club francés. Fabián Ruiz abrió el marcador a los 6 minutos y amplió la ventaja al 24’. Luego, el ex Barcelona Ousmane Dembélé puso el tercero, y antes del descanso, el portugués Gonçalo Ramos cerró la cuenta para un inapelable 4-0.
El PSG, dirigido por Luis Enrique, fue absoluto dominador del compromiso con un 69 % de posesión del balón, mientras que el Real Madrid —ahora bajo la dirección técnica de Xabi Alonso— apenas logró inquietar con un par de disparos en todo el encuentro.
La final del torneo, que por primera vez se disputa con 32 equipos de los cinco continentes, se jugará el próximo domingo 13 de julio nuevamente en el MetLife Stadium, donde el PSG buscará hacer historia frente al Chelsea.
