La jornada se realizó de manera simultánea en diferentes puntos de esta municipalidad.
Con el firme propósito de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, la Policía Nacional en Magangué ha intensificado sus controles operativos en diferentes puntos de la ciudad con las autoridades del orden municipal y departamental. Esta alianza estratégica busca garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes del municipio.
Los esfuerzos conjuntos se traducen en un aumento de la presencia policial en puntos clave, la realización de patrullajes preventivos y la implementación de acciones focalizadas para contrarrestar cualquier manifestación delictiva. El objetivo es consolidar un ambiente de paz y orden, promoviendo el respeto por las normas y la sana convivencia entre los ciudadanos.




Por su parte el teniente coronel, Jhon Edward Correal Cabezas, comandante del Departamento de Policía Bolívar encargado, manifestó qué, «este despliegue coordinado es un claro ejemplo del compromiso de las autoridades del orden municipal y departamental con la Policía Nacional de Colombia con el bienestar de los magangueleño, demostrando que el trabajo en equipo es fundamental para construir un municipio más seguro para todos.