Un macabro plan se ejecutó la tarde del martes en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, donde un hombre de 32 años fue víctima de un asesinato a sangre fría justo en la entrada de su vivienda.
Mario Junior Ibáñez Díaz estaba al interior de su casa, cuando un desconocido vestido con camiseta blanca y negra, pantalón azul y tenis, tocó su puerta y lo llamó por su nombre. Con voz insistente, le dijo que le había traído marihuana. Confiado, Mario salió a recibirlo, pero en cuestión de segundos, el visitante sacó un arma de fuego y le disparó al menos siete veces, impactándolo en varias partes del cuerpo.
Vecinos, alarmados por los disparos, auxiliaron a Mario y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla, pero ingresó sin signos vitales.
El hombre tenía un historial judicial con 11 anotaciones, entre ellas por porte ilegal de armas, lesiones personales y tráfico de estupefacientes, según el SPOA de la Fiscalía.
Las autoridades analizan cámaras de seguridad y adelantan investigaciones para capturar al autor de este crimen, que parece estar vinculado a la violencia que se disputa en la zona.