La mujer cayó en una requisa que adelantó la Policía y el Ejercito en inmediaciones de Norosí, sur de Bolívar.
En desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y el delito, la Policía Nacional de Colombia en un trabajo interinstitucional con el Ejercito Nacional logró la captura de una presunta expendedora de droga, conocida con el alias de la “Mensajera” de 31 años, con injerencia en el sur de Bolívar, cayó en una requisa que uniformados realizaron en un bolso que portaba.
La detención se llevó a cabo en la vía que conduce del municipio de Norosí a Río Viejo. Llevaba más de 1750 dosis de cocaína, sustancia valorada en cinco millones de pesos.
Aunque a la mujer la señalan de tráfico de estupefacientes, ella, cuando escuchaba la lectura de sus derechos, dijo que “solo estaba llevando una encomienda desconociendo su contenido ya que se ganaba la vida como mensajera particular”.
La capturada y el alijo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes. En las próximas horas un juez de la república definirá su situación judicial.
La oportuna información de la comunidad es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. “Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la línea contra el crimen, celular 3143587212.
El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, destacó la importancia de los controles en las vías de acceso a los diferentes municipios del sur de Bolívar, afirmando que son una de las prioridades de la Policía. «Seguiremos atacando de manera focalizada el delito de tráfico de estupefacientes; con nuestras capacidades humanas y tecnológicas, hemos aumentado los controles en las diferentes rutas del departamento con nuestras Fuerzas Militares para capturar a quienes comercializan o transportan alucinógenos», afirmó.