miércoles, mayo 28, 2025

Ahora a Diomedes se le recordará más como «Liquid Paper» que como «Cacique»… ‘que si se lo borró, que si no’

La Dinastía Díaz y su nueva novela: del ‘Cacique’ al ‘Liquid Paper’

¡Ay hombe! Lo que comenzó como una dinastía musical terminó siendo una telenovela con más giros que una canción de 10 minutos de Diomedes. Ahora, el “Cacique de La Junta” ha sido rebautizado por el imaginario popular como «Liquid Paper», porque —según Betsy Liliana González— andaba borrando mujeres como si fueran errores de bolígrafo.

El más reciente capítulo de este culebrón vallenato lo protagonizan Betsy Liliana (expareja del cantante) y Rafael Santos (hijo del mismo), con mensajes cruzados, audios de WhatsApp filtrados, y revelaciones que harían sonrojar hasta al compadre del compadre.

Betsy, en modo Sin Filtro ON, le respondió a Santos tras unas declaraciones en las que él insinuaba que su relación con ella no era la mejor (spoiler: es verdad, no lo es). En respuesta, la doctora lanzó una ráfaga de audios que tienen al grupo familiar más movido que una parranda de diciembre:

“Primero se la borraron a la mujer de él y después a mí”, dijo Betsy, soltando la bomba que hizo eco en redes como si fuera una caja de vallenato tirada desde un tercer piso.

501257406 728774709674716 6105303230058894371 n

No contenta con eso, afirmó que Margarita Gallego —la actual esposa de Rafael Santos— primero fue la más querida de Diomedes. “Siempre estaba en las tarimas, cerquita, como el calzón en feria”, aseguró. Y por si quedaban dudas, sentenció con la frase que desde ya se perfila como el trend del mes:
«Ahora vas a saber quién soy yo.»

Rafael Santos, por su parte, apeló a su vena poética y en un comunicado digno de libreta colegial escribió:

Mi esposa es un ejemplo de mujer. ¡No coman cuento! Quien está acostumbrado a hacerlas, se las imagina.”

Las redes, claro, no perdonaron. Aquí algunos comentarios del respetable público:

  • Rafael Santos quería vivir tanto a la sombra de Diomedes que hasta los desechos le recogió.
  • “Con razón Betsy no lo dejaba entrar, si lo que llevaba eran los dulces para que el Cacique terminara pidiendo oxígeno y ella con el drama de correr pa’ la clínica.”

Este escándalo es solo otro episodio en la eterna guerra por el trono sentimental, artístico y ahora chismográfico de la familia Díaz. Como van las cosas, no sabemos si se viene un remix vallenato o una miniserie en Netflix: Dinastía Díaz: amor, despecho y Liquid Paper.”

¡Sigan conectados, que esto apenas empieza!

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles