Se trata de Lissi Judith Camargo Noriega, una docente pensionada de 63 años, falleció en la Clínica Portoazul tras recibir dos disparos en la cabeza.
El incidente ocurrió cuando transitaba en una camioneta cerca al Castillo de Salgar, en jurisdicción de Puerto Colombia.
La mujer se movilizaba en el vehículo junto a su yerno, Ángel José Daza Cuello, de 38 años, quien también resultó herido superficialmente en la pierna izquierda.
Según las investigaciones, Lissi Judith y Ángel José fueron atacados a bala por los vigilantes del conjunto residencial, luego de que el empresario de la salud y exdiputado del Atlántico, Gerardo Vecino Villarreal, informara a los guardas de seguridad que los ocupantes de una camioneta Duster, color negro, lo seguían.

El General Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, descartó que se tratara de un atentado contra el político, ya que los ocupantes de la camioneta no dispararon en ningún momento ni se encontraron armas de fuego. Vecino “presumía que iban a atentar con él y por eso advirtió a los vigilantes”, dijo el general.