Se trata del joven Duván Marchena Mantilla, de 17 años, uno de los adolescentes desaparecidos desde el 18 de mayo en Malambo, fue encontrado. La noticia fue confirmada por sus familiares.
Nicoll Mantilla, hermana de Duván, informó que su hermano regresó a casa por sus propios medios esta mañana. «Mi hermano apareció ahorita, ya regresó a Malambo en este momento. No había podido regresar porque se habían perdido. Ellos se montaron en una mula sin saber para dónde iban y llegaron a Bogotá. No podían comunicarse», explicó.
Según Nicoll, los otros tres menores, Santiago (hermano de Nicoll), Cristian David Medina Orozco, de 16 años, y Omar Andrés Suárez, de 15 años, están viajando de regreso en otra mula. «Los demás compañeros ya vienen en otra mula viajando para acá y él dice que posiblemente ya en la noche estén llegando acá», aseguró Nicoll.
Duván llegó «sucio y con la ropa que se llevó, pero llegó bien gracias a Dios«, según su hermana. Los familiares de los otros menores esperan su llegada sana y salva en las próximas horas.