jueves, mayo 22, 2025

Tiros en la madrugada: confuso caso deja dos heridos cerca del Castillo de Salgar

Eran cerca de las 2:00 a.m. cuando la tranquilidad de un exclusivo conjunto residencial, ubicado a pocos metros del emblemático Castillo de Salgar, se vio alterada por disparos que dejaron a dos personas heridas, entre ellas una docente pensionada. El caso, que involucra al empresario de la salud y exdiputado del Atlántico Gerardo Vecino Villarreal, está rodeado de circunstancias confusas que hoy investiga la Policía.

De acuerdo con el general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, todo comenzó cuando Vecino, al llegar a su residencia, alertó a los vigilantes del conjunto sobre una camioneta negra que lo seguía desde hacía varios minutos. Según su relato, temía estar siendo víctima de un atentado.

Minutos después, los vigilantes abrieron fuego contra el vehículo señalado, sin verificar si representaba una amenaza. En su interior viajaban Lissi Judith Camargo Noriega, de 63 años, quien recibió un impacto en la cabeza, y Ángel José Daza Cuello, de 38, herido en una pierna. Ambos fueron trasladados a la Clínica Portoazul, donde la docente permanece en estado delicado.

Las autoridades incautaron dos revólveres calibre .38 a los vigilantes implicados, quienes serán investigados por uso indebido de armas de fuego.

El general Urrego fue enfático en que no se trató de un atentado contra el empresario: “Los ocupantes del vehículo no portaban armas ni dispararon. Fue una reacción basada en una presunción del señor Vecino”.

La investigación continúa mientras familiares de los heridos exigen respuestas. La comunidad, entre tanto, sigue conmocionada por una noche en la que el miedo y la desconfianza terminaron convirtiéndose en pólvora.

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles