La empresa Air-e Intervenida, avanzará este viernes 16 de mayo, en labores de mantenimiento eléctrico en algunos sectores del norte de Barranquilla.
Inicialmente, hay trabajos previstos en inmediaciones de la carrera 57 con la calle 96, en Altos del Limón, entre las 8:05 de la mañana y las 9:55 de la mañana.
Posteriormente, en la carrera 64 con la calle 86, en el barrio Andalucía, los trabajos se ejecutarán entre las 10:00 de la mañana y las 11:55 de la mañana. Adicionalmente, en el horario de 1:00 de la tarde a 2:55 de la tarde se intervendrán las redes eléctricas en la calle 93 con la carrera 49C, en el barrio El Poblado.
Mientras tanto, en la calle 91 con la carrera 50, las obras están previstas a ejecutarse entre las 3:00 de la tarde y las 5:55 de la tarde.
Por otra parte, en el circuito San Martín, se adelantarán adecuaciones en la red de distribución, entre las 8:30 de la mañana y la 1:40 de la tarde. Para facilitar las obras, se suspenderá el suministro de energía en los barrios Santo Domingo, La Sierrita, El Romance, El Bosque, carretera La Cordialidad, entre las carreras 5ª y la carrera 9H.
Finalmente, se realizará la reposición de postes y labores de poda en Ponedera, que implican la suspensión del suministro de energía en los barrios Jorge Eliécer Gaitán, Alfonso López y fincas en la vía Ponedera – Palmar de Varela.