La Policía Metropolitana de Barranquilla ha intensificado las medidas de seguridad tras recibir información sobre un posible plan pistola del Clan del Golfo en la región.
Según fuentes de inteligencia, el grupo delincuencial estaría exigiendo a sus miembros atentar contra uniformados y las instalaciones de dos estaciones de Policía. Ante esta amenaza, las autoridades han reforzado la seguridad en las estaciones y han implementado otras acciones para contrarrestar los planes criminales de la organización.
La Policía Mebar ha tomado medidas preventivas y está trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y sus agentes en la ciudad.
Policía ofrece hasta $10 millones por información sobre el ‘Clan del Golfo’
La Policía del Atlántico está ofreciendo recompensas de hasta 10 millones de pesos a quienes suministren información veraz y oportuna que conduzca a la identificación, ubicación y captura de los integrantes del ‘Clan del Golfo’ en este departamento.

La institución policial pide apoyo a la ciudadanía para dar con la aprehensión de estos criminales y, para ello, ha suministrado los teléfonos 320 297 4789 y 320 303 5330. A través de estas líneas aseguran que garantizarán absoluta reserva.
Todas estas líneas de acción se vienen fortaleciendo debido al más reciente informe de inteligencia, que indica que este grupo delincuencial ya tenía un plan criminal para atentar contra unas estaciones de Policía, y que los cabecillas estaban presionando para dar resultados contra la Fuerza Pública en Barranquilla y el Atlántico.