El alijo y los dos capturados cayeron en carreteras de Bolívar.
Een desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y el delito, en los últimos días la Policía Nacional en Bolívar ha intensificado los operativos en las vías del departamento. Precisamente, gracias a los fuertes controles, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía nacional San Onofre- Cartagena, hicieron la señal de pare a un vehículo tipo automóvil.
La actitud nerviosa del conductor y del pasajero que se desplazaban, a la altura del kilómetro 96, y la pericia de los policiales, optaron por hacerlos descender del vehículo para practicarle un registro e iniciar una revisión exhaustiva.

Al inspeccionar el automotor, los uniformados encontraron en una caja que se encontraba al interior del baúl, 20 paquetes rectangulares que en su interior contenía marihuana. El alijo incautado tiene un valor aproximado de más de 5 millones de pesos.
En el procedimiento fue capturado el conductor y el pasajero del vehículo e incautado el automotor, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De Turbaco a Cartagena
Según las labores de inteligencia, la droga fue enviada por organizaciones criminales desde el municipio de Turbaco con destino, al parecer, a Cartagena.
