Una tragedia laboral dejó cinco víctimas mortales en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, luego de que un grupo de trabajadores sufriera intoxicación en un tanque de agua subterráneo.
Los fallecidos, identificados como Fredis Enrique Torres Chamorro, Leopoldo Rafael Torres Hernández, Carlos Daniel Posada Ríos, Álvaro Luis Torres Hernández y Álvaro Rafael Velázquez Amador, fueron héroes en su último acto, intentando salvar la vida de sus compañeros.
El accidente ocurrió cuando uno de los trabajadores inhaló una sustancia desconocida en el interior del tanque, lo que provocó que sus compañeros intentaran ayudarlo. Lamentablemente, en el proceso, ellos también fueron afectados. A pesar de ser trasladados de urgencia a un centro médico, cinco de ellos fallecieron.
La comunidad local, especialmente los familiares y amigos, han manifestado su dolor y admiración por la valentía de los hombres que, al intentar ayudar a su compañero, dieron sus vidas.
En este momento, se están realizando investigaciones para identificar la causa de la intoxicación y las circunstancias del trágico incidente.