lunes, febrero 24, 2025

Creyeron que habían “coronado”, pero la Policía los captura cuando salían de una casa en la que habían hurtado

Después de que ya habían salido de una casa ubicada en el barrio Córdoba, centro de Magangué, dos sujetos fueron capturados y se les encontró en su poder dos teléfonos de alta gama los cuales tienen un valor comercial que supera los 10 millones de pesos.

Gracias a una llamada, vecinos del mencionado barrio alertaban sobre la presencia de dos sujetos desconocidos en el interior de una vivienda por lo que de inmediato se envió una patrulla al lugar de los hechos.

Cuando los uniformados llegaron al sitio indicado por la comunidad encontraron a los individuos en la puerta de la casa que se indicaba en la llamada por lo que de inmediato fueron sometidos a una requisa y se les encontró un iPhone 14 pro Max, y un iPhone 16 pro Max , que los dueños de la vivienda, quienes llegaron en el momentos, identificaron como de su propiedad, por lo que de inmediato se procedió a la captura de estos.

Ante esta situación uno de los delincuentes intentó huir del lugar, pero fue alcanzado metros más adelante y trasladados ante las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Carlos Garcia Mulet, de 35 años, y Brayan Ozuna Gamarra, de 31 años, quienes fueron judicializados y se está a la espera de que un juez les defina su situación jurídica.

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles