La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA), logró la captura en flagrancia de dos personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, municiones de uso restringido y porte de estupefacientes.
Los detenidos fueron arrestados durante una diligencia de registro y allanamiento realizada en el barrio San Roque, donde las autoridades encontraron en su poder una granada de fragmentación, 250 gramos de base de coca, panfletos extorsivos y dos celulares. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue intensificando las acciones contra los delitos que afectan a la seguridad de la ciudadanía. La institución invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o a la línea contra el crimen 317 896 5523, garantizando total confidencialidad en la recepción de la información las 24 horas del día.