domingo, enero 26, 2025

Por vencimiento de términos quedó en libertad ‘El Barbas’, presunto coautor del desmembramiento de Angelo Cerra

La decidión fue por parte del Juez 101 Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de Barranquilla, Ángel Augusto Monroy Rodríguez, concedió la libertad a Absalón David Noriega Vizcaíno, alias ‘El Barbas’, presunto coautor del atroz crimen de desmembramiento de Angelo Aldair Cerra Jaimes, ocurrido en junio de 2022. La decisión se tomó por vencimiento de términos, lo que significa que el proceso judicial no avanzó dentro del tiempo legalmente establecido.

Noriega Vizcaíno había sido imputado por la Fiscalía 11 Especializada de Barranquilla por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado, tortura y secuestro simple, aunque no aceptó los cargos. La decisión de liberar a ‘El Barbas’ ha generado controversia y se considera un golpe significativo al avance del caso. De acuerdo con las autoridades, en este mismo contexto de vencimiento de términos, se espera que también se otorgue la libertad a otros implicados en el crimen, como Ober Ricardo Martínez, alias ‘Negro Ober’, y alias ’07’, quienes presuntamente fueron los determinadores del asesinato de Cerra.

El crimen de Angelo Cerra, un caso que conmovió a la ciudad de Barranquilla, ocurrió entre el 5 y el 6 de junio de 2022. El cuerpo de Cerra fue encontrado desmembrado en los barrios Galán, Los Laureles y Las Cayenas. Según el material probatorio presentado por la Fiscalía, Absalón, junto con dos hombres conocidos como ‘Gokú’ y ‘Gato’, torturó a Cerra, golpeándolo con la cacha de un revólver, apuñalándolo y asfixiándolo con una manguera. Luego de la muerte de Cerra, ‘Gokú’ y ‘Gato’ presuntamente se marcharon, y ‘El Barbas’ habría buscado a otro hombre para desmembrar el cadáver con un machete.

El caso ha sido aún más escalofriante, ya que la Fiscalía reveló que Noriega Vizcaíno grabó el momento del desmembramiento y envió el video a ‘El Negro Ober’ y alias ’07’, quienes, según el ente acusador, serían los presuntos determinadores del crimen, operando desde sus celdas en las cárceles de Boyacá y Modelo de Barranquilla.

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles