En hechos registrados la noche del miércoles 22 de enero dentro de una vivienda del barrio Santa María, carrera 7 sur con calle 95, en el suroccidente de Barranquilla, donde un joven de 18 años resultó muerto y un hombre de 33 herido fue el saldo de la incursión criminal.
Adrián Alexander Gudiño Amesty fue ultimado a bala, mientras que el herido fue identificado como Alexander Enrique Atencio Martínez, quienes se encontraban en la vivienda, cuando a las 8:59 de la noche llegaron dos sicarios vestidos de negros e ingresaron al lugar.
Según se conoció, los sicarios portando armas de fuego, dispararon en repetidas oportunidades para luego huir del sitio en una motocicleta negra.
La víctima mortal, Adrián, es de nacionalidad venezolana y recibió un una herida mortal en la región parietal derecha con orificio de entrada y salida, siendo auxiliado y trasladado al Paso Santa María donde falleció cuando recibía asistencia médica.
Alexander, también venezolano, resultó con una lesión en región clavicular y dos en la espalda baja. Recibe atención médica en el Paso Santa María.