El número de víctimas mortales asciende a dos.
Este lunes, la Clínica Santa Mónica confirmó el fallecimiento de Margarita Roncallo Reyes, quien había resultado gravemente herida en el atentado perpetrado en el barrio Abajo de Barranquilla el pasado 31 de diciembre.
La mujer, que se encontraba en estado crítico debido a una herida en la mandíbula y otra en el hombro derecho, no logró superar sus heridas. Con su muerte, el número de víctimas mortales por este ataque asciende a dos.
La primera víctima fatal del atentado fue Custodia Corredor Puerto, de 63 años, quien sufrió una herida en el tórax posterior. Corredor Puerto fue inicialmente llevada a la Clínica General del Norte, en su sede Prado, y luego trasladada a la sede principal del centro asistencial, donde se confirmó su deceso.
El atentado ocurrió en momentos en que varias personas celebraban la llegada del 2025 en una vivienda del barrio Abajo. El atacante disparó a través de la ventana, dejando además varios heridos, entre ellos, Yurleidis Patricia Cantillo, Sandra Patricia Escobar, Ana Cecilia Ramírez y Luis Carlos Almeyda.
Según el General Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las primeras investigaciones indican que el ataque iba dirigido a un hombre conocido como ‘Ñoño’, quien resultó ileso.