miércoles, enero 8, 2025

Joven herido a bala en el barrio Carrizal está bajo pronóstico reservado. Seigue el aumento de preocupación por violencia en Barranquilla

La grave situación que atraviesa Osmel Junior Soto Martínez, un joven de 25 años herido a bala en un atentado sicarial, ha causado alarma en Barranquilla.

El ataque ocurrió la noche del lunes en el barrio Carrizal, un sector que ha venido enfrentando un aumento en los hechos violentos en los últimos meses.

Soto Martínez fue atacado por dos individuos que ingresaron a su vivienda en la carrera 5B Sur con calle 49, abriendo fuego en múltiples ocasiones y dejando al joven gravemente herido. Tras el tiroteo, los agresores huyeron en un vehículo Renault Sandero. La víctima fue trasladada a varios centros de salud debido a la gravedad de sus heridas, y actualmente permanece bajo pronóstico reservado en el Hospital General de Barranquilla.

Este hecho es una muestra de la creciente preocupación de la comunidad sobre la violencia en el centro y sur de Barranquilla, especialmente en áreas como Carrizal, que han sido escenario de diferentes hechos delictivos.

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles