La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a un hombre de 39 años en el barrio Porvenir, ubicado al norte de la ciudad, por porte ilegal de arma de fuego.
El hecho ocurrió en la carrera 44 con 72, donde los uniformados realizaban actividades de registro y control de personas y vehículos.
Al abordar al hombre, quien se desplazaba en un vehículo, los oficiales procedieron a un registro personal y hallaron un arma de fuego. Al solicitarle los permisos correspondientes para el porte o tenencia, el individuo no pudo presentar la documentación legal, lo que motivó su captura por violación al Artículo 365 del Código Penal, que regula la fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI Barranquilla, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirmó su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, e hizo un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo a través de la línea 123.