En un exitoso operativo realizado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de hurto por medios informáticos.
Los sujetos, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos realizando compras con seis tarjetas de crédito ajenas por un valor superior a los 3 millones de pesos en el centro comercial Buenavista.
El operativo se llevó a cabo luego de una denuncia recibida a través de un dispositivo PDA, alertando a la policía sobre los sospechosos en el almacén Éxito. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a los detenidos, quienes intentaron justificar su conducta alegando que habían encontrado la cartera con las tarjetas y decidieron hacer compras en el centro comercial.
Tras realizar el registro, se encontraron 6 tarjetas de crédito y tres recibos de compras ya realizadas. Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán enfrentar cargos por hurto por medios informáticos.
La Policía Metropolitana de Santa Marta reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana, implementando estrategias para prevenir delitos en la ciudad y garantizar un ambiente de tranquilidad para los habitantes.