En las últimas horas, la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Atlántico logró la captura en flagrancia de dos individuos, de 43 y 28 años, por el delito de receptación y la recuperación de 35 carneros robados.
La captura ocurrió en la Calle 17 con Carrera 4, en el Barrio La Victoria, en Sabanalarga. Los oficiales, que realizaban labores de registro, control e identificación de personas y vehículos, sorprendieron a los capturados cuando transportaban los animales en un camión. Estos carneros habían sido hurtados días antes en una finca del mismo municipio y estaban siendo sacados del lugar en el vehículo.
Tras la detención, los presuntos responsables fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la autoridad competente.
El Departamento de Policía Atlántico continúa reforzando su presencia en la zona para garantizar la seguridad de la comunidad e invita a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad delictiva a través de la línea contra el crimen de la Policía Nacional: 3143587212, o la línea de emergencia 123.