Del 13 al 25 de diciembre estará abierta al público en diferentes plazas, parques y galerías de la ciudad.
La magia de la Navidad y la espera de los tradicionales regalos que traerá el Niño Dios se despiertan en esta temporada en Barranquilla con la llegada de la tradicional Feria del Juguete, que cada mes de diciembre convoca a comerciantes y vendedores a ofrecer una variedad de opciones para cada edad, estilo y presupuesto.
Este año, con autorización de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, la Feria del Juguete se abrirá al público en tres lugares reconocidos de la ciudad, donde se exhibirá una amplia gama de productos de juguetería en 560 puestos de venta.
Los sitios autorizados para realizar la feria corresponden, uno a la plaza La Concordia – Paseo Bolívar entre carreras 45 y 45B; el parque Universal – calle 47 entre carreras 36 y 37, y otro más en la plazoleta al costado de la galería comercial Metroplaza – calle Murillo con avenida Las Torres-, espacios comerciales que estarán abiertos del 13 al 25 de diciembre, en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Se espera que este año la feria mantenga el éxito de años anteriores y para ello los comerciantes participantes ya tienen todo listo para recibir a cientos de visitantes que esperan brindar alegría a los más pequeños de la casa con el aguinaldo navideño.
Para asegurarles una buena experiencia a los asistentes, la feria ofrecerá todas las medidas de seguridad, lo mismo que baños, carpas y vigilancia.
“Bajo el liderazgo del alcalde Alejandro Char, hemos dispuesto un equipo de vigías facilitadores de Espacio Público, quienes se encargarán de realizar recorridos vigilando el buen uso y organización de los espacios, y garantizar el éxito de la Feria del Juguete 2024”, manifestó el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Angelo Cianci.
La feria genera un impacto positivo en el comercio local, que permite a comerciantes y vendedores alcanzar un público más amplio y diverso, facilitando aumentar sus ventas y mejorar su economía.
“Esta actividad es un espacio que nos permite organizar la comercialización de productos navideños de manera segura y ordenada. Las familias barranquilleras pueden encontrar una amplia oferta de regalos a los mejores precios”, puntualizó el secretario de Control Urbano y Espacio Público.