Liney Fuentes Cabrera, ex pareja de Fabián Quintero y madre del menor fallecido, pidió que le caiga todo el peso de la ley a este individuo. Según su testimonio, ella ya estaba amenazada de muerte por el capturado.
Este martes por la mañana, Leski Isabel Cabrera Mármol, de 59 años, perdió la vida en la Clínica Santa Ana de Dios en Barranquilla después de haber resultado herida en un ataque a bala ocurrido 15 días atrás en su vivienda, ubicada en el barrio El Paraíso de Malambo. En el mismo incidente, su nieto, Jan Rocha Fuentes, de 10 años, también falleció.
El ataque fue perpetrado por Fabián Quintero Ramírez, expareja de la hija de Leski, quien, al llegar a la casa en busca de su exmujer, disparó contra su exsuegra y su nieto. Tras cometer el crimen, Quintero Ramírez huyó del lugar y hasta el momento sigue prófugo de la justicia.
A las afueras de Medicina Legal, Liney Fuentes Cabrera lloró la partida de su amado hijo, Jan Alexander Rocha Fuentes, quien murió el martes anterior tras recibir dos disparos a manos de su expareja, un hombre identificado como Fabián Quintero Ramírez, suboficial del Ejército en retiro. Y en la misma acción, el sujeto atacó a balazos a su exsuegra Leski Isabel Cabrera Mármol, de 59 años.
Todo ocurrió en una vivienda del barrio Paraíso de Malambo y, según lo descrito por la autoridad, Quintero Ramírez habría tenido la violenta reacción al no encontrar en el domicilio a Liney Fuentes.
«Mi madrecita acaba de fallecer» fueron las palabras con la que Liney Fuentes le confirmó a este medio informativo del lamentable deceso de su ama madre.