En el despliegue de actividades de la Unidad Básica de Investigación Judicial, en conjunto con la Seccional de Inteligencia Policial, se realizó una diligencia de allanamiento y registro en el barrio San Isidro, donde fue capturada en flagrancia, una mujer de nacionalidad venezolana por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Desde la Policía Metropolitana dieron a conocer que en el lugar se incautaron varias dosis de pasta base de coca y clorhidrato de cocaína listas para su distribución en pequeñas cantidades dentro de dicha localidad, especialmente en establecimientos abiertos al público, asimismo dinero en efectivo al parecer productos de la venta de las sustancias psicoactivas.
«De acuerdo con labores de inteligencia, esta mujer al parecer sería integrante del ‘Clan del Golfo’, subestructura ‘Javier Yépez Cantero’, con la función de liderar y coordinar la venta local de estupefacientes en la zona. Además, la capturada registra antecedentes judiciales en Colombia por el mismo delito. Este resultado reafirma el compromiso de la Policía Metropolitana de Montería en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes y el fortalecimiento de la seguridad en Ciénega de Oro», aseguraron desde la unidad policial.