La Policía Nacional, en el marco de un operativo contra el narcotráfico, logró la captura de un hombre de 33 años y la incautación de 252 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el municipio de Repelón, Atlántico. La operación, bajo los lineamientos del Director General de la Policía, William René Salamanca, tuvo lugar en la vía que conecta Repelón con el corregimiento de Villa Rosa.
Durante un control de rutina, las autoridades hicieron una señal de pare a una camioneta tipo estaca con placas FHB-225. Al realizar el registro del vehículo, encontraron una caleta en el platón, donde estaban ocultos los paquetes de cocaína, envueltos en plástico negro. El valor estimado de la droga incautada supera los 1.300 millones de pesos.
Este golpe al narcotráfico evitará la distribución de más de 250.000 dosis de estupefacientes. La persona detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, enfrentando cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El comandante del Departamento de Policía Atlántico, Coronel Jhon Harvey Peña Riveros, destacó que esta captura refuerza el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad de los ciudadanos y la desarticulación de bandas criminales dedicadas al narcotráfico en la región.
La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para seguir denunciando actos delictivos a través de la línea 123, contribuyendo a la construcción de una sociedad más segura.